Inventario de lo recogido en la 'Gran Recogida de la Mediadora'

Un año más, nuestra Venerable Hermandad ha realizado la tradicional Campaña de Navidad de recogida de alimentos y donativos: 'La Gran Recogida de la Mediadora'.

Dicha recogida tuvo lugar el viernes 9 de diciembre de 18:00 horas a 20:30 horas en el atrio de nuestra parroquia y el sábado 10 de diciembre de 10:30 horas a 20:00 horas tanto en el atrio como en el supermercado 'Mercadona' de calle Frigiliana.

También los organizadores del acto benéfico 'Todos Jugamos', celebrado el pasado 21 de diciembre en el Ave María, entregaron a la Hermandad los alimentos que se recogieron en ese evento. Desde aquí agradecemos su contribución a nuestra Campaña de Navidad.

Por último también agradecemos su aportación en forma de alimentos al reconocido Club de Baloncesto Ciudad de Melilla con sede en nuestro barrio.

Todo lo recogido ha sido entregado a Cáritas de nuestra parroquia de la Encarnación y también a las Hermanitas de los Pobres.

Damos gracias a Dios por la generosidad de nuestros vecinos y feligreses que han hecho posible que, un año más, la iniciativa haya sido un éxito, pues se han recogido más de 1 tonelada de productos y numerosos donativos.

Todo esto ha sido posible también gracias al trabajo y compromiso de la Juventud de la Mediadora. También damos gracias a Dios por ellos

A continuación mostramos el inventario y destino de lo recogido:

HERMANITAS DE LOS POBRES

APORTACIÓN DEL CLUB DE BALONCESTO CIUDAD DE MELILLA

APORTACIÓN DEL EVENTO ' TODOS JUGAMOS'

Anuario 2016

Una vez finalizado el 2016, hemos recopilado a modo de anuario web, las principales noticias y acontecimientos que han tenido lugar en nuestra Corporación nazarena durante este último año. Como siempre damos gracias a Dios y a su Santísima Madre, Mediadora Nuestra, por lo recibido y le pedimos que nos aliente a seguir trabajando en la construcción de Su Reino desde nuestra humilde Hermandad.

ENERO

FEBRERO

MARZO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Nazareno Redentor del Mundo, ten misericordia de nosotros.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.

Feliz año de 2017, el año del Redentor del Mundo

El año que ha comenzado será un año histórico para nuestra Corporación nazarena, pues cumpliremos 20 años de nuestra fundación y veremos (D.M.) a nuestro sagrado titular, el Nazareno Redentor del Mundo, procesionar hacia la catedral el próximo Miércoles Santo, acompañado de nuestra Madre y Mediadora. También afrontamos este año nuevo con la ilusión de la noticia de la restauración de nuestro templo parroquial del Ave María, que con el esfuerzo de todos seguro que será una realidad muy pronto. Pero hemos de ser conscientes de que cuanto más intensas son las emociones, más hay que trabajar para vivirlas. Y eso es lo que llevamos haciendo todos estos años: trabajar.

Pero las metas no solo se consiguen con esfuerzo, también hay que tener fe. Y en una hermandad la fe es la herramienta indispensable para que el trabajo sea edificante y eficaz. Sin fe, no hay nada, todo está vacío. Las marchas, los bordados, el trono del Señor o los cabildos son solo deleites o quehaceres que no tienen significado sin la fe. Y la fe es personal, pero hemos elegido vivirla en fraternidad con nuestros hermanos.

Si seguimos trabajando y perseverando en la fe, cuando nos postremos ante Dios en el sagrario todo habrá tenido sentido. Si Redentor y Mediadora son solo un entretenimiento, nos estaremos perdiendo mucho y estaremos perdiendo el tiempo.

Seguro que los hermanos de la Mediadora sabrán vivir los días que nos esperan con la fe que nuestros titulares se merecen. Pero no esperemos a esos días, Ellos siempre están con nosotros.

Qué sigamos dejándonos guiar por esa estrella luminosa que nos indica el camino hacia el Redentor del Mundo. Mediadora nuestra, ruega por nosotros.

Horario de misas del día de Navidad

El horario de misas del día de Navidad en nuestra parroquia de la Encarnación (capilla del Ave María) será:

A las 00:00 horas, Misa de Gallo presidida por nuestro párroco y director espiritual D. Santiago Correa

A las 11:00 horas, Misa de Navidad presidida por el mismo orador sagrado.

Al termino de ambas misas tendrá lugar la adoración al Niño Jesús. Os esperamos para compartir juntos la alegría del nacimiento de nuestro Redentor.