Crónica de la reunión de hombres de trono

El pasado sábado 8 de octubre celebramos la primera de las reuniones de los hombres de trono con vista a preparar el Miércoles Santo de 2017. Con una más que aceptable asistencia, hemos comenzado así la andadura que nos llevará a un día histórico para nuestra Hermandad.

En el transcurso de la misma se explicaron los requisitos para ser hombre de trono, fechas de ensayos y tallaje y la filosofía de nuestra Corporación en la calle para quienes aún no han tenido la experiencia de salir con nosotros.

Repasamos visualmente con la ayuda de algunos vídeos de la Virgen varios conceptos técnicos a tener en cuenta desde ya, con las diferencias y particularidades que tendrá el andar de un trono de Cristo acompañado de una banda de cornetas y tambores.

Abrimos las puertas de nuestra casa a quienes se han inscrito para portar sobre sus hombros al Redentor. Os esperamos en todos y cada uno de los cultos y actividades que la Hermandad realiza a lo largo del año.