Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, la última semana del año litúrgico, cuando la Iglesia conmemora la Solemnidad de de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará desde los días 15 al 19 de noviembreSolemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, predicando el martes día 15 el Rvdo. Padre D. Francisco Aurioles, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Almogía, el miércoles día 16 nuestro diácono D. Manuel Peinado y el resto de días el director espiritual de nuestra corporación y párroco de Santa María de la Encarnación el Rvdo. Padre D. Santiago Correa.

Los cultos, que se celebrarán en la capilla del Ave María, comenzarán el martes 15 a las 19:30 horas y el resto de días a las 19:00 horas con exposición del Santísimo, meditación, ejercicio del Quinario y Bendición Eucarística. A las 19:30 horas, Santa Misa.

El fin de semana anterior a la celebración del quinario, los días 11 y 12 de noviembre, el Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto a la veneración de los fieles en Piadoso Besapiés, de carácter extraordinario, con motivo del solemne acto organizado por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga titulado 'El Rostro de la Misericordia', por la clausura en nuestra diócesis del Año Santo de la Misericordia declarado por Su Santidad el Papa Francisco.