La Gran Recogida de la Mediadora: La Tradicional Campaña de Navidad.

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos, productos de higiene personal y donativos, en colaboración con Caritas Parroquial de la Encarnación.

Es nuestro deber asistir a los más necesitados y fomentar entre los miembros de la Hermandad las labores de caridad cristiana, por ello pedimos vuestra colaboración y participación en esta tradicional campaña.

Este año la Campaña de Navidad tendrá el formato de "Gran Recogida", por lo que podréis realizar vuestras aportaciones para los más desfavorecidos:

El viernes 9 de diciembre desde las 18:00 a 20:30 horas en el atrio de la parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47).

El sábado 10 de diciembre desde las 10:30 hasta las 20:00 h. en el atrio de la parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47) y en el supermercado "Mercadona" de calle Frigiliana.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).