Premio 'Al Hombro' de Onda Cero Radio para nuestra Hermandad

El programa radiofónico de Onda Cero Radio 'Al Hombro' ha galardonado a nuestra Venerable Hermandad con el premio 'Al hombro' por nuestra pasada Estación de Penitencia de 2015, por el mejor recorrido.

Desde aquí agradecer a los miembros del programa 'Al Hombro' y a Onda Cero Radio por este reconocimiento a nuestra Hermandad que desde su fundación ha trabajado y trabaja en enseñar a nuestros hermanos lo que significa ser nazareno, figura esencial de la Semana Santa, y en el compromiso de los hombres de trono a la hora de portar a nuestros sagrados titulares. El año pasado tuvimos la dicha de mostrar a toda Málaga este trabajo de años, discurriendo por el recorrido oficial en nuestro camino a la Santa Iglesia Catedral.

El galardón consiste en una bella jarra de azucenas, símbolo de la pureza de María, finamente labrada por Orfebrería Maestrante y que será entregada a nuestra cofradía (D.M.) a su paso por calle Larios este año 2016. Es deseo de la Hermandad que la jarra de azucenas vaya en años venideros a los pies de la Santísima Virgen Mediadora.

Que este reconocimiento nos sirva también para perseverar en nuestro camino y nos ponga en continua mejora para que las personas que nos ven año tras año por las calles de nuestra ciudad nos señalen como los Nazarenos del Ave María, los fieles hijos de la Mediadora, la Madre del Redentor.

Muchas gracias.

Premio 'Al hombro' por nuestra Estación de Penitencia 2015