Excursión pro-trono del Redentor del Mundo, a la Magna de Huelva

El próximo 17 de septiembre, sábado, nuestra Hermandad organiza una excursión a la ciudad de Huelva para asistir a la Procesión Magna que, con los diferentes titulares cristíferos de las Hermandades onubenses, se celebrará con motivo de la proclamación del Año de la Misericordia por el Papa Francisco.

Puedes encontrar más información sobre el acto y los misterios presentes en la procesión en el siguiente enlace: Procesión Magna de Huelva 2016

Partiremos desde Málaga a las 10:30 horas del citado día 17 de septiembre, desde la Basílica de la Esperanza y regresaremos sobre las 00:00 de la madrugada desde Huelva.

El donativo por plaza es de 17 €, que será destinado a la realización del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

La reserva de plazas se puede hacer en el correo electrónico: excursion@hermandadmediadora.es, Twitter (@HdadMediadora), Facebook (https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora) o en los números de teléfono:
  • 680 874 586 (María)
  • 665 202 307 (Balti)
  • 684 055 489 (Antonio)

¡Ven y colabora en la realización del trono del
Redentor del Mundo!