Excursión a Jerez: Salida extraordinaria de la Hermandad del Prendimiento

El próximo 15 de octubre, sábado, nuestra Hermandad organiza una excursión a la ciudad de Jerez de la Frontera para asistir a la salida extraordinaria de la Hermandad del Prendimiento con motivo del regreso a su sede canónica la Iglesia de Santiago, tras once años de cierre por obras de rehabilitación.

Las imágenes titulares de la Hermandad, el Señor del Prendimiento y María Santísima del Desamparo irán en sus pasos procesionales de cada Miércoles Santo, y acompañados musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana tras el misterio y la Banda de Música del Nazareno de Rota tras el palio.

Partiremos desde Málaga a las 11:30 horas del citado día 15 de octubre, desde la Basílica de la Esperanza y regresaremos sobre las 23:30 horas de dicho día desde Jerez de la Frontera.

El donativo por plaza es de 15 €, que será destinado a la realización del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

La reserva de plazas se puede hacer en el correo electrónico: excursion@hermandadmediadora.es, Twitter (@HdadMediadora), Facebook (https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora) o en los números de teléfono:
  • 680 874 586 (María)
  • 665 202 307 (Balti)