Encargada la carpintería del trono del Redentor del Mundo

El pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo el encargo de la fase de carpintería del trono del Nazareno Redentor del Mundo.

Dicha labor está siendo realizada por Enrique Gonzálvez González y coordinada por el taller del tallista hispalense Francisco Verdugo, siguiendo el diseño del trono de N.H.D. Salvador de los Reyes

Da así comienzo la cuenta atrás para ver al Señor por las calles de Málaga el próximo Miércoles Santo junto a su bendita Madre, la Santísima Virgen Mediadora.

Una vez más, la Junta de Gobierno hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos para contribuir con su esfuerzo en la consecución de este anhelo.
Lateral del trono del Nazareno Redentor del Mundo