La Banda de CCTT del Stmo. Cristo del Mar de Velez-Málaga acompañará al Nazareno Redentor del Mundo el próximo Miércoles Santo

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo la firma del contrato con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Mar de Velez-Málaga, para que acompañe a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo el próximo Miércoles Santo de 2017.

La banda veleña es una de las formaciones musicales más conocidas en su género en Andalucía, y cuenta con una personalidad reconocida y reconocible que la han llevado, en sus quince años de historia, a acompañar a numerosas hermandades y a participar en gran cantidad de certámenes. En la actualidad cuenta con más de 100 músicos y en 2013 puso en marcha un aula musical donde se forman a los nuevos componentes para que puedan incorporarse a los ensayos generales lo más preparados posibles. También han grabado dos discos: 'Cristo del Mar' en 2002 y 'Resurrexión' en 2009.

Estamos seguros de que la banda sabrá adaptarse al estilo de la Hermandad en la calle, y los hombres de trono, capataces y mayordomos podrán sacarle el máximo partido a la calidad que atesora esta formación.

Un paso más para un Miércoles Santo histórico que poco a poco toma cuerpo, gracias al encargo de la carpintería del trono y el acuerdo para el acompañamiento musical.