Nuevo grupo de confirmación

El pasado 22 de julio, festividad de Santa María Magdalena, un grupo de jóvenes y adultos formados en el seno de nuestra Hermandad durante el último año, recibió en nuestra parroquia el sacramento de la Confirmación.

El próximo mes de octubre, con el apoyo de nuestro director espiritual y párroco, Rvdo. Padre D. Santiago Correa, comenzaremos de nuevo las catequesis, así que todos aquellos interesados en formar parte del nuevo grupo de confirmación, podrán apuntarse durante el mes de septiembre y octubre en el horario de culto de la Hermandad o los sábados de 11:00 a 14:00 horas en nuestra parroquia del Ave María, o bien utilizando el email: correo@hermandadmediadora.es o contactando a través del teléfono 610709453.

Las catequesis de confirmación se impartirán desde el mes de octubre hasta el mes de mayo y tendrán periodicidad mensual

Os dejamos a continuación el calendario y temas de las mismas, ¡Anímate a participar!:

·         Jesús histórico: un hombre.
·         Se presentó como Hijo de Dios.
·         Murió y Resucitó.
·         Quiso una Iglesia en el mundo.
·         Nosotros pertenecemos a la Iglesia.
·         Es una Iglesia con servicios y con ministros
Diciembre
·         María, modelo de cristianos.
Enero
·         Jesús quiso dejarnos signos: los Sacramentos
·         El Bautismo es el “signo de la pertenencia”
Febrero