Mediadora, Miércoles Santo 2016

El pasado día 30 de enero, tras la Misa de Hermandad, se presentó el cartel de nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Málaga, que tendrá lugar (D.M.) el próximo Miércoles Santo, 23 de marzo de 2016. Este año el cartel fue descubierto por N.H.Dª. Ana Duarte, y como es tradicional fue bendecido por nuestro director espiritual Rvdo. Padre D. Santiago Correa.

El cartel es una bella instantánea de Manuel Martín Laguna, donde aparece el trono de nuestra Mediadora en el Patio de los Naranjos, tras realizar nuestra primera Estación de Penitencia, con la torre de la Catedral al fondo.