Perfil oficial en Instagram: HdadMediadora

Desde hoy nuestra Hermandad cuenta también con perfil oficial en Instagram (www.instagram.com/hdadmediadora), la conocida red social de fotografías al instante.

De esta forma aumentamos los canales de comunicación de nuestra Corporación, dando la suficiente importancia al fenómeno de las redes sociales y espacios online como fuente de información y formación, que cala principalmente en los jóvenes, y los cuales sirven de ayuda a la difusión de cada uno de los actos y cultos que llevan a cabo.

Nuestra Hermandad cuenta con página web (www.hermandadmediadora.es), perfil en Twitter (@HdadMediadora), página en Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora) y desde hoy perfil Instagram (www.instagram.com/hdadmediadora), cada uno de los cuales actualizados debidamente.

¡Síguenos en todos ellos!