COLUMBARIOS
“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que esté vivo y crea en mí, jamás morirá. ¿Crees esto? (Jn 11, 25-26).”

El Patronato de las Escuelas del Ave María ha acometido la realización de un columbario en nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación, a fin de que los restos mortales de los difuntos, y los propios al ser llamados por Dios, puedan reposar en suelo sagrado (en la Iglesia) con el respeto y la dignidad que merecen, en espera de la resurrección futura: “cuando Cristo haga resurgir de la tierra a los muertos y transforme frágil en un cuerpo glorioso como el suyo”.

Parroquia de Santa María de la Encarnación de Málaga