Estreno de la marcha “Redentor”

Bajo el título de “Redentor” se presenta el próximo estreno compositivo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Mar de Vélez-Málaga, formación que acompañará a nuestro sagrado titular en su primera Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo.

Marcha compuesta por los hermanos, Carlos y Alberto Aragüez, será incluida en el próximo trabajo discográfico de la banda: “Te lo Ruego, Señor”, que verá la luz en Cuaresma (D.M.).

Obra muy del estilo de la banda, sobria y con pasajes épicos, donde los jóvenes compositores han querido plasmar el eterno agradecimiento de esta formación a nuestra Hermandad, por ser la banda sonora que lleve en volandas a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, en su primera salida procesional. Desde aquí también nuestro agradecimiento a los hermanos Aragüez y a la Banda del Santísimo Cristo del Mar por su entrega y dedicación para que el próximo Miércoles Santo sea un día histórico para nuestra Corporación y la Semana Santa de Málaga.

El estreno tendrá lugar en el concierto benéfico “María Madre de los Niños” que se realizará el día 4 de febrero, en el colegio Europa del Puerto de la Torre (Málaga) a las 18:00 horas. Allí estaremos.