Besamano a Jesús Nazareno Redentor del Mundo
13/02/2024Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse en el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el sábado 24 y domingo 25 de febrero, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto BESAMANO, en nuestra sede canónica la parroquia de San Patricio.
El horario del piadoso culto será el sábado 24 de febrero de 9:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y el domingo 25 de febrero de 9:30 a 13:30 horas.
El sábado 24 a las 19:00 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.
El sábado 24, al término de la Eucaristía, tendrá lugar la entrega de las Cartas de Hermandad a aquellos que lo hayan solicitado.
"Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo."
(Mt 17, 5)
Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación
Parroquia de San Patricio de Málaga