#OremosJuntos Nuestra Venerable Hermandad consagra un Solemne Quinario extraordinario de rogativas a nuestros Sagrados Titulares por el fin de la pandemia que estamos sufriendo.

El rezo del quinario será a las 7 de la tarde, desde hoy 3 de abril, Viernes de Dolores, hasta el 7 de abril, Martes Santo, y que podréis seguir por el canal de YouTube de la Hermandad: YouTube Hermandad de la Mediadora y por nuestras redes sociales.

Os aconsejamos que previamente al rezo del quinario recemos el Santo Rosario, a lo largo del día, en el momento que mejor nos venga.

Nazareno Redentor del Mundo, ten misericordia de nosotros.
Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.