Festividad de la Virgen Mediadora y Función del Voto

El sábado 25, último sábado de mayo, celebramos la festividad de nuestra sagrada titular la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación. Nuestra Señora estará expuesta en BESAMANO para que pueda ser venerada por sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será el sábado 25 de mayo de 9:30 a 12:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y el domingo 26 de mayo de 9:30 a 13:30 horas en nuestra parroquia de San Patricio.

El sábado 25 a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, celebraremos la Función del Voto, la Función Principal de Instituto, en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el VOTO DE DEFENSA DEL MISTERIO DE LA MEDIACIÓN UNIVERSAL DE NUESTRA SEÑORA

Oficiará la solemne función religiosa el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, párroco de San Patricio y director espiritual de esta Venerable Corporación.