Nueva Casa de Hermandad

Estimados hermanos, fieles y devotos, en cumplimiento de lo acordado en el Cabildo Extraordinario del día 29 de abril de 2022, queremos comunicar que a fecha 2 de agosto se ha procedido a la firma del acuerdo de alquiler de la nave que fue Centro de Formación “Padre Jacobo”, situada en la Calle Cómico Riquelme nº 4, para destinar este espacio a Casa de Hermandad y sede social de nuestra Corporación nazarena

En los próximos meses se acometerán las mejoras y adaptación de este espacio a las necesidades de la Hermandad: salón de tronos, conservación de enseres litúrgicos y procesionales, túnicas, albacería, etc, con proyecto del arquitecto D. Francisco José Torres Delgado. Consideramos que esta actuación potenciará la actividad social y fraterna de los integrantes de nuestra Hermandad en un espacio que hará posible el desarrollo y crecimiento de la Corporación y el depósito de su patrimonio. 

Por último nuestro agradecimiento al Rvdo. D. Federico Cortés Jiménez, párroco del Santo Ángel de la Guarda, por su ayuda y colaboración para que esta iniciativa se haya hecho realidad.

Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación
Parroquia de San Patricio de Málaga

Stacks Image 8