Solemnes cultos a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, establecida canónicamente en la parroquia de San Patricio de la Noble ciudad de Málaga, consagra, en honor y gloria a su Amantísima Titular, la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, solemnes y devotos cultos:

SOLEMNE TRIDUO
Los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de mayo a las 18:45 horas, se celebrará solemne y devoto triduo en nuestra parroquia con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, rezo y meditación del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición eucarística y reserva, celebración de la Santa Misa a las 19:30 horas y Salve Solemne a Nuestra Señora.

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN MEDIADORA
El último sábado del mes de mayo celebramos la festividad de nuestra sagrada titular la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación. Por este motivo Nuestra Señora estará expuesta en BESAMANO para que pueda ser venerada por sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será el sábado 27 de mayo de 9:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y el domingo 28 de mayo de 9:30 a 13:30 horas.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
El sábado 27 de mayo a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, esta Venerable Hermandad celebrará Función Principal de Instituto en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el VOTO DE DEFENSA DEL MISTERIO DE LA MEDIACIÓN UNIVERSAL DE NUESTRA SEÑORA.

Oficiará la solemne función religiosa el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, párroco de San Patricio y director espiritual de esta Venerable Corporación.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.