Viernes de Dolores: Rezo de vísperas ante nuestros sagrados titulares e imposición de medallas de hermano

El Viernes de Dolores, 22 de marzo a las 19:00 h, tendrá lugar en nuestra casa hermandad ante nuestros sagrados titulares en sus tronos procesionales, el rezo de vísperas por nuestro párroco y director espiritual D. Gustavo Mills Escobar.

Al término del rezo tendrá lugar la bendición e imposición de medallas corporativas a los hermanos que la hayan solicitado.

Podéis solicitar la medalla en nuestra casa hermandad, C. Cómico Riquelme nº 4, o bien utilizando el email correo@hermandadmediadora.es. El donativo de la medalla es de 15 euros.