Primera charla formativa del XXV aniversario de la Virgen Mediadora: 'María al pie de la Cruz'

Comenzamos el ciclo de conferencias formativas en torno a la figura de María en el misterio de la salvación, que con motivo del XXV aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora vamos a realizar durante este año.

La primera de ellas, en este tiempo de Cuaresma, será el próximo viernes 18 de marzo a las 20:15 horas, titulada 'María al pie de la Cruz', impartida por M. I. Sr. D. Federico Cortés Jiménez, párroco del Santo Ángel de la Guarda (Málaga) y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

Estáis todos invitados a esta formación tan recomendable ¡Os esperamos!. ¡No faltéis!, recordad que la formación es un pilar fundamental de nuestra vida de Hermandad.