XXIV Aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

El 29 de noviembre se cumplen 24 años de la bendición y advocación de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad. Lo celebraremos el sábado 27 de noviembre, Primero de Adviento, a las 19:30 horas en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María) con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Santa María.

Iniciaremos así el camino hacia el XXV aniversario de nuestra Mediadora, dando gracias a Dios por todos estos años en los que la Santísima Virgen ha sido el Pilar de nuestra Fe y Causa de nuestra alegría, y por todos los bienes espirituales y materiales recibidos por su poderosa intercesión ante Dios. Le pedimos a Ella, nuestra Madre y Mediadora, que nos siga acompañando en este caminar como Hermandad, que sigamos siempre de su mano, pues sabemos que es el mejor medio para llegar a Cristo, nuestro Redentor.

Y en estos tiempos difíciles y siempre, Mediadora Nuestra, ruega por nosotros.