17 de octubre: Gran recogida de alimentos

Nuestra Hermandad participa el próximo sábado 17 de octubre en una gran recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal en diferentes establecimientos de la cadena SuperSol. Organizada por la Hermandad Sacramental de Viñeros y la Cofradía de la Columna, un total de veinte Hermandades y Cofradías de la ciudad se han sumado a esta campaña, destinada a ayudar principalmente a las familias más afectadas por recesión económica causada por la pandemia del COVID-19.

En el caso concreto de nuestra corporación, estaremos en el SUPERSOL de calle Ayala 92: Pincha aquí para ver su localización en horario de 9.30 h a 21.00 h.

El personal para la recogida estará debidamente identificado para realizar dicha labor con carteles que anuncien esta acción. Además, también irán perfectamente equipados con mascarillas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad dada la situación actual.

Desde todas las Hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.

Voluntarios para la gran recogida

Todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios en esta gran recogida pueden contactar con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o por mensaje a través de Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).

Haremos 4 turnos:
  • De 9:30 a 12:00 h.