Excursión pro-trono del Redentor del Mundo, a la Magna Mariana de Cádiz

El próximo 24 de junio, sábado, nuestra Hermandad organiza una excursión a la ciudad de Cádiz para asistir a la Procesión Magna Mariana que tendrá lugar, con motivo del CL aniversario del nombramiento como patrona de la Virgen de Rosario.

Partiremos desde Málaga a las 11:30 horas del citado día 24 de junio, desde la Basílica de la Esperanza y regresaremos sobre las 1:00 de la madrugada desde Cádiz.

El donativo por plaza es de 14 €, que será destinado a la realización del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

La reserva de plazas se puede hacer en el correo electrónico: excursion@hermandadmediadora.es, Twitter (@HdadMediadora), Facebook (https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora) o en los números de teléfono:
665 202 307 (Balti)
684 055 489 (Antonio)

¡Ven y colabora en la realización del trono del Redentor del Mundo!