1 de octubre a las 10:30 h: Solemne Función Religiosa conmemorativa del 25 aniversario de la bendición de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación

El próximo 1 de octubre, sábado, tendrá lugar los actos centrales del XXV aniversario de nuestra Mediadora:

A las 10:30 h en la iglesia del Ave María, Santa Misa conmemorativa del 25 aniversario de la bendición de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación oficiada por el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, párroco de San Patricio y director espiritual de nuestra Venerable Corporación.

A las 17:30 h, la Procesión Extraordinaria de la Santísima Virgen Mediadora, desde la Iglesia del Ave María, recorriendo las calles de los barrios de Las Delicias Girón, 25 años de Paz y la Haza HondaEn el transcurso de la procesión, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el interior de la antigua Tabacalera, el acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María.