19 de noviembre, 18:00 horas: Traslado del Redentor del Mundo desde la Catedral a nuestra parroquia de la Encarnación

El viernes 19 de septiembre a las 18 h, tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo desde la Catedral hasta nuestra sede canónica, la parroquia de la Encarnación (Ave María), una vez finalizada la veneración extraordinaria “El Verbo Encarnado” con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

El itinerario de la procesión de traslado, pendiente aún de aprobación por la autoridad competente, será el siguiente:

Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Císter, Duque de la Victoria, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Nueva, Puerta del Mar, Alameda Principal, Córdoba, Vendeja, Linaje, Puente de la Misericordia, Cuarteles, Av. Ingeniero José María Garnica, Ayala, La Hoz, Av. Sor Teresa Prat, Soldado Muñoz Cañero, Rute, Avenida de la Paloma, Francisco Ballesteros, Vicente Aleixandre, Martos Escobar, Manuel Assiego Codes, Emilio Prados, Lepanto, Manuel Altolaguirre, Trafalgar, Emilio Prados, Av. Sor Teresa Prat, Parroquia de la Encarnación.

La entrada en nuestra parroquia está prevista a las 23:00 horas.

La banda de cornetas y tambores de Los Gitanos acompañará musicalmente a nuestro sagrado titular desde la plaza de la Constitución hasta nuestra parroquia del Ave María.