"La Hermosura de la Caridad": nuestra tradicional Campaña de Navidad

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad "La Hermosura de la Caridad" de recogida de alimentos y productos de higiene personal y de donativos a beneficio de Caritas de la Encarnación, de las Hermanitas de los pobres y de la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo).

La RECOGIDA DE ALIMENTOS "La Gran Recogida de la Mediadora" tendrá lugar el sábado 11 de diciembre de11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Podréis realizar vuestras aportaciones en:
Parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47)
Supermercado "MAS" del Carril de la Chupa
Supermercado "DIA" de Manuel Altolaguirre.

No olvidéis colaborar, aportando aquellos alimentos no perecederos que os sea posible: leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta, conservas, zumos, productos navideños, café etc y productos de higiene personal.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o por mensaje en Facebook (HermandadDeLaMediadora).

La RECOGIDA DE DONATIVOS durante todo el mes de diciembre, puedes hacer tu aportación por los siguientes medios con el concepto "Campaña de Navidad":

Bizum: 01018
Número de cuenta: ES71 2103 0193 1600 3001 2313

Por eso, se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que difundan esta iniciativa y aporten lo que les sea posible para que, en estos tiempos de extraordinaria necesidad, sigamos ayudando a quien lo necesite. Por muy poco que pueda ser, el Señor, nuestro Redentor, lo agradecerá.