3 de septiembre: Última Misa de Hermandad en nuestro templo como parroquia

El pasado 19 de julio el Sr. Obispo decretó la supresión de nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación (Decreto), pasando su feligresía, que abarca nuestros barrios de Girón, Las Delicias y Parque Mediterráneo (hasta la calle Frigiliana), a depender de la parroquia de san Patricio.

Desde esa fecha San Patricio es nuestra parroquia y su párroco el Rvdo. D. Gustavo Mills Escobar nuestro director espiritual.

Este fin de semana, días 3 y 4 de septiembre, tendrán lugar las últimas misas en nuestro templo como parroquia. Así pues el sábado 3 de septiembre celebraremos de forma solemne la Misa de Hermandad, oficiada por el Rvdo. D. Antonio Collado. Acudamos todos a dar gracias por estos años de servicio a nuestra comunidad parroquial y a pedir al Redentor, por mediación de Nuestra Señora, por nuestra Venerable Hermandad.

Jesús Nazareno Redentor del Mundo, ten misericordia de nosotros
Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.