Besamano a Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse en el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besamano, en nuestra sede canónica la parroquia de San Patricio.

El horario del piadoso culto será el viernes 3 y sábado 4 de marzo de 8:30 a 13:00 horas de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 5  de marzo de 9:00 a 13:00 horas.

El viernes 3 a las 18:15 horas tendrá lugar el rezo del Santo Via+Crucis y el sábado 4 a las 19:00 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

El sábado 4, al término de la Eucaristía, tendrá lugar la imposición de las medallas de hermano y la entrega de las Cartas de Hermandad a aquellos que lo hayan solicitado.

"Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo."
(Mt 17, 5)