Estrenos 2022: Talla del frontal y faroles del trono del Redentor

El próximo Miércoles Santo nuestra Venerable Hermandad estrenará la siguiente fase de la ejecución del trono de Jesús Nazareno Redentor del Mundo, consistente en la talla del frontal del mismo, así como de los cuatro faroles de sus esquinas, según el diseño de Salvador De los Reyes. Es el regalo que nuestra Corporación nazarena hace al Redentor en el XXV aniversario de su Madre, la Santísima Virgen Mediadora.

Las labores de talla han sido realizadas por Francis Verdugo, destacando la cartela frontal y las soberbias esquinas en un cajillo de gran movimiento sobre un rico baquetón.

Por otro lado los faroles ejecutados por el orfebre Emilio Méndez según el dibujo del mencionado diseñador, destacan por la minuciosidad con la que han sido tratado sus detalles, por su basamento y cubierta ricamente labrados, así como la transparencia del cuerpo de los faroles que alumbrarán al Nazareno de Las Delicias el próximo Miércoles Santo.