11 de noviembre: V Gran Recogida Cofrade

Nuestra Hermandad volverá a participar el próximo sábado 11 de noviembre en la V Gran Recogida Cofrade.

Nuestra corporación estará en el supermercado MAS de calle Carril de la Chupa: Pincha aquí para ver su localización en horario de 9:00 h a 20:00 h.

La necesidad prioritaria de alimentos:
- Aceite girasol y oliva
- Leche
- Potitos
- Leche de continuidad
- Higiene personal
- Productos no perecederos

Desde todas las Hermandades os invitamos a participar y colaborar, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica.

Voluntarios: Os animamos a colaborar como voluntarios en esta recogida, pues es responsabilidad de todos los hermanos de participar en estos actos caritativos. Podéis contactar con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o por mensaje a través de Facebook (Hermandad de la Mediadora).