La papeleta de sitio (simbólica) tendrá carácter de Carta de Hermandad

Este año la papeleta de sitio (simbólica) tendrá carácter de Carta de Hermandad. Este título de pertenencia a nuestra Venerable Corporación ha sido dibujado por N.H.D. Salvador De los Reyes.

Recuerda que sigue abierta la inscripción para su solicitud. Para ello está a vuestra disposición el email de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es y también en nuestras dependencias del Ave María (Av. Sor Teresa Prat nº 45, 1º-D) los siguientes días:

• De lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00 h
  • Los sábados de 11:00 a 14:00 horas

Es obligatorio respetar las medidas de prevención y seguridad previstas.

El donativo de la papeleta será de 10 euros, y podrá abonarse por Bizum al código 01018 (opción Donar a ONG), mediante transferencia bancaria en la cuenta ES71 2103 0193 1600 3001 2313 indicando en el concepto: Papeleta simbólica 2021 + nombre y apellidos del hermano, o también en nuestras dependencias en los días antes mencionados.

La papeleta de sitio simbólica será entregada tras las misas del quinario de rogativas a nuestros sagrados titulares a celebrar desde el día 26 de marzo, Viernes de Dolores al Martes Santo, 30 de marzo.

Aunque no podamos realizar cultos externos, se mantienen todos los internos además del deber de seguir atendiendo los gastos ordinarios y patrimoniales, sin olvidar la importante labor caritativa que, en estos tiempos tan difíciles, está llevando a cabo nuestra Corporación.