Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado

Nuestra corporación nazarena, como preceptúan sus Reglas, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de junio, a las 18:45 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de San Patricio.

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, adoración, bendición eucarística y reserva de Su Divina Majestad, celebración de la Sagrada Eucaristía y Salve a Nuestra Señora.

El viernes 7 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Función Principal Eucarística.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar,
sea por siempre bendito y alabado.

Subvención del Ayuntamiento de Málaga a cofradías y hermandades agrupadas 2024

Desde nuestra Venerable Corporación, queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga su contribución a los gastos de nuestra pasada Estación de Penitencia de 2024, a través de la convocatoria de subvenciones para cofradías y hermandades agrupadas. Un compromiso con la cultura, el patrimonio y las tradiciones de nuestra ciudad.

Festividad de la Virgen Mediadora y Función del Voto

El sábado 25, último sábado de mayo, celebramos la festividad de nuestra sagrada titular la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación. Nuestra Señora estará expuesta en BESAMANO para que pueda ser venerada por sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será el sábado 25 de mayo de 9:30 a 12:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y el domingo 26 de mayo de 9:30 a 13:30 horas en nuestra parroquia de San Patricio.

El sábado 25 a las 19:30 horas, con motivo de la festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora, celebraremos la Función del Voto, la Función Principal de Instituto, en el ofertorio de la cual, los hermanos realizarán pública protestación de Fe Católica y renovarán el VOTO DE DEFENSA DEL MISTERIO DE LA MEDIACIÓN UNIVERSAL DE NUESTRA SEÑORA

Oficiará la solemne función religiosa el Rvdo. Padre D. Gustavo Mills Escobar, párroco de San Patricio y director espiritual de esta Venerable Corporación.

Nueva convocatoria para los cultos de la Virgen Mediadora

Una nueva convocatoria, dibujada por N.H.D. Salvador De los Reyes, anuncia ya los solemnes cultos a Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, que se celebrarán en nuestra parroquia de San Patricio desde el martes 22 al domingo 26 de mayo.

Acudamos todos a estos solemnes cultos de la Madre del Redentor. Ella es el mejor y más seguro camino para llegar a Dios.