25 de enero: Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General de Salida Procesional

Feliz Navidad y próspero año de 2019

Feliz y Santa Navidad a todos y próspero año de 2019,
que la llegada del Redentor bendiga a nuestras familias y
nos dé esperanza y fuerza para abrazar la cruz de cada día,
sabiendo que tenemos en la Virgen María a nuestra Madre y Mediadora.

La Lotería del Niño ya está en la Hermandad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS para la Lotería del Niño del próximo 6 de enero de 2019.
Un año más nuestra Corporación juega el número 72715

Están a disposición de los hermanos y devotos en los días de culto de la parroquia: lunes, miércoles, sábados y domingos o contactando a través del correo correo@hermandadmediadora.es o de la página de Facebook: https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora/

El precio de los décimos es de 23 eurosSuerte.

La Gran Recogida de la Mediadora: Campaña de Navidad de recogida de alimentos

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos, productos de higiene personal y donativos, a beneficio de Caritas de la Encarnación y de las Hermanitas de los pobres.

Podréis realizar vuestras aportaciones para los más desfavorecidos:
  • El viernes 14 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas
  • El sábado 15 de diciembre de 10:30 a 14:00 horas
En nuestra parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47), en el supermercado "Mercadona" de calle Frigiliana y también en el supermercado "MAS" del carril de la Chupa.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).

Presentación del diseño de la nueva saya de la Virgen Mediadora

Tras el canto de la Salve a Nuestra Señora, en el XXI aniversario de su bendición, se ha presentado el diseño de la nueva saya de la Santísima Virgen Mediadora.

Esta siendo bordada por Juan Francisco López Rueda, según diseño de Salvador De los Reyes y que se estrenará (D.M.) el próximo Miércoles Santo.