Reapertura al culto del templo parroquial de Santa María de la Encarnación, la iglesia del Ave María, sede de la Hermandad

Queridos hermanos, feligreses y devotos, el sábado día 16 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas, tendrá lugar la reapertura al culto público de nuestra parroquia de la Encarnación, la iglesia del Ave María, sede canónica de nuestra Venerable Corporación nazarena.

A las 19:30 horas se celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias por la feliz conclusión de las obras de rehabilitación, y que será presidida por nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez.

La iglesia parroquial del Ave María se cerró al culto el 8 de enero de 2013 para acometer obras de rehabilitación en su tejado. En estos últimos meses se ha procedido a su sustitución y se ha resanado el interior y exterior del templo, empresa que ha acometido y sufragado el Patronato de las Escuelas del Ave María, con aportaciones también de hermanos y fieles.

El sábado 16 será un día de celebración muy esperado por todos pues la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación volverá al interior de su parroquia y lo hará acompañada por su Hijo, el Nazareno Redentor del Mundo que, por primera vez, será ubicado en una de las capillas del templo.

Después de casi 5 años, primero en el oratorio de la Virgen Mediadora y posteriormente en la capilla del Ave María, sede provisional donde se ha mantenido la vida parroquial y de Hermandad, volvemos con ilusiones renovadas al templo que nos vio nacer hace ya 20 años.

Nuestra parroquia de la Encarnación vuelve a abrirse. Estamos todos invitados a participar de la Eucaristía de Acción de Gracias del próximo día 16 de diciembre; será un acto histórico y significativo para la Iglesia malagueña.