COLABORA CON LA RESTAURACIÓN DE NUESTRA PARROQUIA: EL AVE MARÍA
No había noticia más esperada en el seno de nuestra comunidad parroquial que la de la recuperación de nuestro templo. En fechas pasadas, el Patronato de las Escuelas del Ave María nos comunicó su intención de efectuar las intervenciones pertinentes en el templo con el objetivo de su próxima reapertura. Del mismo modo, el proyecto global incluye la rehabilitación del antiguo teatro anexo al templo.

La Hermandad de la Mediadora siempre ha estado a disposición del Patronato y del Obispado de Málaga para continuar la vida parroquial, la cual nunca se ha perdido, más aun, se ha reforzado, desde que el 7 de enero de 2013 cerró sus puertas el templo. Esa es la palabra exacta, templo, pues la Parroquia de la Encarnación, el Ave María, no ha flaqueado en su camino de vida comunitaria aunque su sede física no estuviera activa.

La colaboración del Patronato, encabezado por su presidente y seguido por el director de las Escuelas, ha sido vital para que la parroquia tuviera un espacio para continuar con su culto y actividad cotidiana. Igualmente, nuestro párroco y nuestro diácono, han redoblado esfuerzos para compaginar su labor pastoral con la Encarnación y San Ignacio.

Como muchos sabréis, se ha concedido desde el Ayuntamiento de Málaga una subvención al proyecto, que no es suficiente para cubrir los costes necesarios. Queda por tanto un camino que recorrer en la búsqueda de recursos, por lo que desde el Patronato se pide la colaboración e implicación de todos los hermanos, feligreses, vecinos y amigos del Ave María para hacer realidad la reapertura de nuestra parroquia.

En este sentido se ha editado un tríptico, que puedes descargarte desde este enlace, para que colaboremos con este ilusionante proyecto aportando voluntariamente una pequeña cantidad mensual de dinero, lo que cada uno buenamente pueda, pues “con muchos poquitos se consiguen grandes metas”. Dichas ayudas se ingresarán en una cuenta abierta por las Escuelas del Ave María en el banco Santander, exclusiva para este fin, y su saldo se comunicará periódicamente en la web de las Escuelas: www.escuelasavemaria.es

Dichos donativos tienen deducciones fiscales, al estar la Fundación de las Escuelas del Ave María acogida al régimen de entidades sin fines lucrativos, por lo que pedimos que leáis con atención el tríptico donde viene toda la información necesaria.

También está a disposición el número de cuenta del banco Santander, al que nos referíamos anteriormente, para todos aquellos que quieran hacer su aportación voluntaria, bien a través de ingreso o transferencia bancaria, para la restauración de nuestra parroquia del Ave María:

ES38 0049 4345 02 2910040851

Titular de la cuenta: Escuelas Ave María
Banco Santander, sucursal Pacífico esquina Carril de la Chupa

Sin duda alguna, nuestra Corporación seguirá estando a la vanguardia de la feligresía para colaborar en cuantas iniciativas sean necesarias para conseguir el objetivo anhelado por todos de reabrir nuestro templo. Ojalá, si el Redentor del Mundo así lo quiere, podamos verlo por primera vez dentro de su casa, en poco tiempo.