Reuniones de nazarenos, monaguillos y acólitos

Estáis convocados todos los que participáis como nazarenos, monaguillos o acólitos en la próxima Estación de Penitencia. LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA, no podéis faltar para conocer las novedades de este Miércoles Santo y estar concienciados de las normas y premisas a cumplir.

Sección del Redentor del Mundo:
La reunión preparatoria de nazarenos, monaguillos y acólitos del Redentor del Mundo, será el martes 21 de marzo, a las 20:15 h en nuestra Casa Hermandad (C. Cómico Riquelme nº 4).

Sección de la Stma. Virgen Mediadora:
La reunión preparatoria de nazarenos, monaguillos y acólitos de la Stma. Virgen Mediadora, será el miércoles 22 de marzo, a las 20:15 h en nuestra Casa Hermandad (C. Cómico Riquelme nº 4).

Domingo de Pasión, 26 de marzo: Traslado de nuestros sagrados titulares

El próximo Domingo de Pasión, 26 de marzo, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la procesión de traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación desde su sede canónica, la parroquia de San Patricio, hasta nuestra Casa Hermandad, en calle Cómico Riquelme nº 4.

El cortejo estará formado por Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos con cirios azul pavo, acólitos turiferarios, servidores, andas del Redentor del Mundo, pareja de hermanos con cirios azul pavo, presidencia de la Hermandad con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, andas de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y tras la Santísima Virgen, la Banda de Música 'Virgen del Rocío'.

El recorrido y horario del traslado será el siguiente:

ITINERARIO

CRUZ-GUIA

Parroquia de San Patricio

La Hoz

Garcerán

Capilla de la Virgen del Carmen de Huelin

Las Navas

Antonio Soler

Tomás Echevarría

Carmen de Burgos

Capulino Jauregui

Amadeo Vives

Maestro Alonso

Maestro Chapi

Cómico Riquelme

Casa Hermandad

Cartel anunciador de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2023

Cartel anunciador de nuestra Estación de Penitencia del Miércoles Santo 2023, con fotografía de Luis Manuel Gómez Pozo.

'Mediadora de la Salvación, Madre del Redentor, ruega por nosotros'

Besamano a Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, al proclamarse en el segundo Domingo de Cuaresma el evangelio de la Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo, el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto a la veneración de los fieles en devoto besamano, en nuestra sede canónica la parroquia de San Patricio.

El horario del piadoso culto será el viernes 3 y sábado 4 de marzo de 8:30 a 13:00 horas de 17:00 a 20:00 horas y el domingo 5  de marzo de 9:00 a 13:00 horas.

El viernes 3 a las 18:15 horas tendrá lugar el rezo del Santo Via+Crucis y el sábado 4 a las 19:00 horas se celebrará Santa Misa en honor a Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

El sábado 4, al término de la Eucaristía, tendrá lugar la imposición de las medallas de hermano y la entrega de las Cartas de Hermandad a aquellos que lo hayan solicitado.

"Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo."
(Mt 17, 5)