Corona de camarín para la Virgen Mediadora

En la festividad de la Realeza de María os presentamos la corona de camarín que será donada a la Santísima Virgen Mediadora por un grupo de hermanos y devotos.

Está siendo realizada por el orfebre Emilio Méndez según diseño de N.H.D. Salvador De los Reyes.

Nuestra sagrada titular la estrenará, Dios mediante, en la solemnidad de su Inmaculada Concepción.

Confirmaciones en nuestra Hermandad

El pasado viernes 24 de julio, en nuestra parroquia de la Encarnación, el grupo de hermanos y devotos de nuestras sagradas imágenes que se ha formado en el seno de nuestra Hermandad durante el último año, recibió el sacramento de la Confirmación de manos del arcipreste de San Patricio, Rvdo. Padre D. Antonio Sosa.

De la mano de nuestra catequista, N.H.Dª. María del Carmen Piñero, han completado así su iniciación cristiana y han renovado su bautismo ante la presencia de Cristo Resucitado. Ahora han de contar la buena nueva de que Cristo vive y dar testimonio de su Fe. ¡Felicidades a todos!.

Entrega de los donativos de la Cruz de Mayo de la Solidaridad

El pasado 19 de junio, día del Sagrado Corazón de Jesús al termino de la Función Principal del Solemne Triduo Eucarístico, tuvo lugar en nuestras dependencias del Ave María, la entrega a nuestro párroco D. Santiago Correa en representación de Cáritas parroquial y a Sor María Luisa Estévez, hermanita colectora de las Hermanitas de los Pobres de los donativos recogidos en nuestra Cruz de Mayo de la Solidaridad.

Damos las gracias a todos los hermanos, fieles y devotos que han colaborado en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y os animamos a seguir colaborando con cuantas iniciativas estamos preparando para los próximos meses.

Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado

Nuestra corporación nazarena, como preceptúan sus Reglas, consagrará Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días 17, 18 y 19 de junio, a las 19:00 horas, en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).

El orden de cultos será el siguiente: Exposición del Santísimo, ejercicio del Triduo, breve Adoración, bendición eucarística y reserva de Su Divina Majestad, celebración de la Sagrada Eucaristía y Salve a Nuestra Señora.

El viernes 19 de junio a las 19:30 horas, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, esta Venerable Hermandad celebrará Solemne Función Principal Eucarística.

Las intenciones de este Triduo Solemne serán por el fin de la pandemia del coronavirus y por el alma de los fallecidos en esta crisis sanitaria.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar,
sea por siempre bendito y alabado.