La Lotería del Niño ya está en la Hermandad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS para la Lotería del Niño del próximo 6 de enero de 2019.
Un año más nuestra Corporación juega el número 72715

Están a disposición de los hermanos y devotos en los días de culto de la parroquia: lunes, miércoles, sábados y domingos o contactando a través del correo correo@hermandadmediadora.es o de la página de Facebook: https://www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora/

El precio de los décimos es de 23 eurosSuerte.

La Gran Recogida de la Mediadora: Campaña de Navidad de recogida de alimentos

Un año más vamos a celebrar la tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos, productos de higiene personal y donativos, a beneficio de Caritas de la Encarnación y de las Hermanitas de los pobres.

Podréis realizar vuestras aportaciones para los más desfavorecidos:
  • El viernes 14 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas
  • El sábado 15 de diciembre de 10:30 a 14:00 horas
En nuestra parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47), en el supermercado "Mercadona" de calle Frigiliana y también en el supermercado "MAS" del carril de la Chupa.

Si quieres colaborar como voluntario contacta con nosotros a través del correo de la Hermandad correo@hermandadmediadora.es o Facebook (www.facebook.com/HermandadDeLaMediadora).

Presentación del diseño de la nueva saya de la Virgen Mediadora

Tras el canto de la Salve a Nuestra Señora, en el XXI aniversario de su bendición, se ha presentado el diseño de la nueva saya de la Santísima Virgen Mediadora.

Esta siendo bordada por Juan Francisco López Rueda, según diseño de Salvador De los Reyes y que se estrenará (D.M.) el próximo Miércoles Santo.

XXI aniversario de la bendición de la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación

Hoy 29 de noviembre, se cumplen 21 años de la bendición y advocación de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y de la fundación de nuestra Hermandad. Lo celebraremos el sábado 1 de diciembre, Primero de Adviento, a las 19:30 horas en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María) con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Santa María.

Daremos gracias a Dios por todos estos años en los que la Santísima Virgen ha sido el Pilar de nuestra Fe y Causa de nuestra alegría, y por todos los bienes espirituales y materiales recibidos por su poderosa intercesión ante Dios. También pediremos para que Ella, nuestra Madre y Mediadora, nos siga acompañando en este caminar como Hermandad, que sigamos siempre de su mano, pues sabemos que es el mejor medio para llegar a Cristo, nuestro Redentor.