Papeletas del sorteo de la cesta de Navidad

Queridos hermanos, junto con la Hoja Informativa que recibisteis el pasado mes, se adjuntaban, un año más, las papeletas del sorteo de una cesta de Navidad, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, para que la vendáis entre familiares y amigos al precio de 1 Euro

No olvidéis de depositar lo recaudado en la tesorería de la Hermandad, podéis abonar el importe de las papeletas en cualquiera de los días de culto o actividad de la Hermandad en nuestra parroquia, o mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Hermandad indicando el concepto de papeletas del sorteo. Recuerda que lo recaudado será destinado a la realización del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo.

¡LA COLABORACIÓN DE TODOS ES IMPRESCINDIBLE
PARA OBTENER EL MAYOR BENEFICIO!

Solemnidad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos

Horario de misas en la parroquia de Santa María de la Encarnación:

Miércoles 31 de octubre: Vísperas de todos los Santos - 19:30 horas.

Jueves 1 de Noviembre: Solemnidad de todos los Santos - 10:00 horas y 19:30 horas.

Viernes 2 de Noviembre: Conmemoración de los fieles difuntos a las 19:30 horas. Solemne eucaristía en sufragio por el alma de los fallecidos, especialmente por los hermanos de esta Corporación y los miembros de nuestra feligresía.

Convivencia de la Hermandad

El sábado 27 de octubre, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la CONVIVENCIA ANUAL DE LA HERMANDAD que organizamos en las dependencias del Ave María.

Este es el cuarto año que realizamos esta convivencia y como siempre la cita pretende ser un encuentro lúdico y distendido en el que intensificar nuestro compromiso con la Hermandad, conocernos todos un poco mejor, tener la oportunidad de hablar y revivir los grandes momentos de la pasada Estación de Penitencia y, sobre todo, ilusionarnos con el futuro que nos espera.

Recordad que en dicha convivencia se dispondrá de una barra con comida y bebida a precios populares.

Estamos TODOS convocadoshermanos y familiares, feligreses, amigos y cofrades que quieran pasar un buen rato con los hermanos de la Mediadora.

Todo suma y todas las ocasiones son propicias para arrimar el hombro y contribuir en la consecución de los proyectos de nuestra Hermandad.

¡HERMANOS Y AMIGOS, OS ESPERAMOS A TODOS!

Lotería de Navidad

Nuestra Hermandad ya dispone de DÉCIMOS Y PARTICIPACIONES para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

Este año nuestra Corporación vuelve a jugar los números 67457 72715

El precio de los décimos es de 23 euros y el de las participaciones 3 euros.

Ya los podéis adquirir en los días de culto de nuestra parroquia, en los establecimientos de la feligresía y barrios cercanos o reservarlo a través del correo de la Hermandad: correo@hermandadmediadora.es

También están a disposición de los hermanos y devotos para su distribución y venta.

Esperamos que este año la suerte visite nuestros barrios, y así muchas familias tengan una alegría y un siempre necesario desahogo.

Suerte.