Viernes de Dolores: Traslado de nuestros sagrados titulares

El próximo Viernes de Dolores 23 de marzo, a partir de las 18:00 horas, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, recorrerán las calles de sus barrios de Las Delicias y Girón en la procesión de traslado desde nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), a sus tronos procesionales, en calle Ayala número 34.

El cortejo estará formado por Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos con cirios azul pavo, acólitos turiferarios, servidores, andas del Redentor del Mundo, pareja de hermanos con cirios azul pavo, presidencia de la Hermandad con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, andas de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación y tras la Santísima Virgen, la Banda Sinfónica de la Trinidad.

Desde por la mañana del Viernes de Dolores (11:30 horas), el Redentor del Mundo y la Santísima Virgen Mediadora estarán expuestos a la veneración de los fieles y devotos de su feligresía en el interior de la parroquia. Por allí pasarán también, un año más, los alumnos de las Escuelas del Ave María, que los veneran durante todo el año en sus capillas, para rezarle una oración al Nazareno y a la Madre del Redentor.

El recorrido y horario del traslado será el siguiente:

ITINERARIO
Cómico Riquelme
Orfila
Ayala, 34

El altar de insignias de nuestra cofradía.

Tras cinco años sin poder realizarlo por las obras de rehabilitación de nuestra parroquia, a una semana del Viernes de Dolores, la albacería de la Hermandad, ha montado este efímero altar con las insignias que formarán parte de nuestra cofradía el próximo Miércoles Santo.

Mucha ilusión y trabajo ultimando todos los detalles del traslado del Viernes de Dolores y de la Estación de Penitencia.

Cartel del traslado del Viernes de Dolores

A dos semanas del Miércoles Santo, os presentamos el cartel del traslado de nuestros sagrados titulares, el Nazareno Redentor del Mundo y la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, que tendrá lugar el próximo Viernes de Dolores, 23 de marzo, por las calles de sus barrios de Las Delicias y Girón a partir de las 18 horas.

Estreno de "Mediadora Nuestra"

El pasado sábado 10 de marzo acudimos un numeroso grupo de hermanos al estreno de la marcha "Mediadora Nuestra", por la banda Sinfónica de la Trinidad en el auditorio de la Diputación Provincial de calle Pacífico.

Veinte años llevamos en el Ave María, niños, jóvenes y mayores implorando a la Virgen como "Mediadora Nuestra". A partir de ahora también lo sentiremos hecho música de mano del compositor Narciso Pérez Espinosa. Muchas gracias Narciso.

Y muchas gracias a nuestra Juventud por tan bonito obsequio a la Virgen y a la Hermandad. Estamos de enhorabuena.

Ya podéis escuchar aquí la nueva marcha para nuestra Madre: "Mediadora Nuestra":