19 de septiembre, 4:50 horas: Traslado del Redentor del Mundo a la Santa Iglesia Catedral

En la madrugada del sábado al domingo 19 de septiembre tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo desde nuestra sede canónica, la parroquia de la Encarnación, hasta la Santa Iglesia Catedral para participar en la veneración “El Verbo Encarnado”, la cual se desarrollará entre los días 21 de septiembre y 13 de noviembre, con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Nuestro sagrado titular será trasladado dicha madrugada del domingo 19 de septiembre en andas al primer templo de la Diócesis, a partir de las 4:50 horas siguiendo el siguiente itinerario:

Parroquia de la Encarnación, Avda. Sor Teresa Prat, La Hoz, Ayala, Salitre, Jacinto Verdaguer, Cuarteles, Plaza de Toros Vieja, Ancha del Carmen, Av. de la Aurora, Puente de la Misericordia, Linaje, Vendeja, Córdoba, Puerta del Mar, Martínez, Larios, Bolsa, Torre de Sandoval, Strachan, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Duque de la Victoria, Císter, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral.

La llegada al templo catedralicio está prevista a las 7:45 horas.

Los participantes en el cortejo y hombres de trono deben estar en nuestra parroquia a las 4:15 horas con la papeleta de sitio expedida. Una vez más, apelamos a vuestro compromiso y responsabilidad para que este traslado revista de toda la seriedad y solemnidad con la que los cofrades realizamos nuestro trabajo y sea para todos nuestros conciudadanos un ejemplo de cristianos comprometidos y de personas responsables.