Reparto de papeletas de sitio para nazarenos y monaguillos

El horario del reparto será siempre de 19:30 h a 21:30 h en las dependencias anejas a la parroquia (Av. Sor Teresa Prat, nº 45).

La Junta de Gobierno ha aprobado las siguientes disposiciones para la obtención de las Papeletas de Sitio por aquellos hermanos que deseen tomar parte en la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo, 17 de abril, como NAZARENOS:
Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.
El importe de la luminaria: 20 euros para los nazarenos, que se abonarán al retirar el hábito.

Es necesario que los nazarenos acudan con el capirote para probar la tela y también con el calzado que van a llevar el día de la procesión, para supervisar que es del tipo permitido por las normas. Recordad que deben ser OBLIGATORIAMENTE unos zapatos negros normales. Está prohibido vestir el hábito nazareno con: zapatillas deportivas de cualquier tipo y calzado con tacón.