Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo

Como preceptúan nuestras Reglas, la última semana del año litúrgico, cuando la Iglesia conmemora la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, esta Venerable Hermandad celebrará desde los días 21 al 25 de noviembreSolemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo, predicando el diácono Manuel Peinado y el Rvdo. P. Santiago Correa, director espiritual de nuestra Corporación y párroco de Santa María de la Encarnación.

Los cultos, que se celebrarán en la capilla del Ave María, comenzarán a las 19:00 horas con exposición del Santísimo, meditación, ejercicio del Quinario y Bendición Eucarística. A las 19:30 horas, Santa Misa.