Besamano a la Santísima Virgen Mediadora

Hoy viernes 20 y mañana 21 de mayo, la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación estará expuesta en besamano a la veneración de sus hermanos, fieles y devotos.
Pocas jornadas son tan emotivas en las hermandades como las de los besamanos. En estos días, la Virgen desciende de su altar para acercarse a sus fieles, los cuales acuden ilusionados a besar la mano de María en señal de amor.
Días también de encuentro de los hermanos ante la presencia de nuestra Madre y Mediadora. Recordadlo todos, Ella nos espera.
El horario del besamano ambos día es 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, con rezo del Angelus, a las 12 del mediodía, y del Santo Rosario a las 7 de la tarde.