Solemne Triduo y Festividad de la Mediación Universal de Nuestra Señora

Concluido el devoto besamano a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, esta semana celebraremos el Solemne Triduo a Nuestra Señora en nuestra parroquia de la Encarnación (capilla del Ave María). Serán los días 26 (jueves), 27 (viernes) y 28 (sábado) de mayo a partir de las 19 horas con el siguiente orden de cultos:
Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva de S.D.M., Santa Misa y Salve a Santa María.

El sábado 28 de mayo a las 19:30 horascon motivo de la festividad de la Mediación Universal de María Santísimaesta Venerable Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto, en el ofertorio de la cual los hermanos realizaremos pública protestación de Fe católica y renovaremos el Voto de Defensa del Misterio de la Mediación Universal de Nuestra Señora, verdad especialmente creída y defendida por nuestra Corporación nazarena.

Oficiaran estos solemnes cultos nuestro párroco y director espiritual Rvdo. Padre D. Santiago Correa Rodríguez, el jueves y el sábado, y el Ilmo. Sr. Vicario General de la Diócesis de Málaga, Don José Ferrary predicará el viernes.

Recordamos a los hermanos el deber de acudir a estos cultos de Reglas, así como el portar la medalla corporativa en los mismos.