Inventario de lo recogido en la campaña de Navidad

Un año más, nuestra Venerable Hermandad realizó la tradicional Campaña de Navidad de recogida de alimentos y donativos: 'La Gran Recogida de la Mediadora'.

Dicha recogida tuvo lugar el viernes 14 de diciembre de 18:00 horas a 20:30 horas y el sábado 15 de diciembre de 10:30 a 14:00 horas, en el atrio de nuestra parroquia, en el supermercado "Mercadona" de calle Frigiliana y también en el supermercado "MAS" del carril de la Chupa.

Todo lo recogido ha sido entregado a Cáritas de nuestra parroquia de la Encarnación y a las Hermanitas de los Pobres.

Damos gracias a Dios por la generosidad de nuestros hermanos, vecinos y feligreses que han hecho posible que, un año más, la iniciativa haya sido un éxito, pues de nuevo se han recogido más de 1 tonelada de productos y numerosos donativos.

Todo esto ha sido posible también gracias a nuestros voluntarios que, con su trabajo, son un ejemplo de compromiso y entrega: a Carmen, Bárbara, Cristina, Paula, Estefanía, Pepe, Andrés, Manolo, Adrián, Álvaro, Eva, Josemi, Lourdes, Salvador, Emiliano y María Victoria. Damos gracias a Dios por ellos.

A continuación mostramos el inventario de lo recogido:

Leche (Entera, Desnatada, Semidesnatada)               294 litros
Azúcar35 kilos