IX Cruz de Mayo de la Solidaridad: Gran recogida de alimentos y donativos. 8 de Mayo

Un año más celebraremos nuestra tradicional

"CRUZ DE MAYO DE LA SOLIDARIDAD"

donde por noveno año celebraremos la veneración a la Santa Cruz y realizaremos una gran recogida de alimentos y productos de higiene personal y de donativos a beneficio de Caritas de la Encarnación y de las Hermanitas de los pobres.

La RECOGIDA DE ALIMENTOS tendrá lugar el sábado 8 de mayo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Podréis realizar vuestras aportaciones en:

• Parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat, 47)
  • Supermercado "MAS" del Carril de la Chupa 5
  • Supermercado "DIA" de Manuel Altolaguirre, 24.
No olvidéis colaborar, aportando aquellos alimentos no perecederos que os sea posible: leche, legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta, conservas, zumos, café, alimentos para bebés (potitos, cereales, etc) o productos de higiene personal.

Si quieres colaborar como voluntario puedes contactar con nosotros:
📩 correo@hermandadmediadora.es
📱 WhatsApp al 621 37 77 80

La RECOGIDA DE DONATIVOS será durante todo el mes de mayo, puedes hacer tu aportación:

• en el Número de cuenta: ES71  2103  0193  1600  3001  2313 con el concepto: "Cruz de mayo"
  • o por Bizum con la opción “Donar a ONG” al código 01018
Por eso, se ruega a todos los hermanos, devotos y fieles en general, que difundan esta iniciativa y aporten lo que les sea posible para que, en estos tiempos de extraordinaria necesidad, sigamos ayudando a quien lo necesite. Por muy poco que pueda ser, el Señor, nuestro Redentor, lo agradecerá.