Un Miércoles Santo unidos en espíritu por la oración

Este año viviremos un Miércoles Santo diferente, debido a las excepcionales circunstancias que estamos viviendo. En este sentido hemos preparado varios actos de oración para este día tan importante en nuestra Corporación nazarena, además os aconsejamos que estéis atentos a nuestras redes sociales durante este día.

  • A las 18:30 horas, realizaremos espiritualmente la Estación de Penitencia todos juntos desde nuestra parroquia de Santa María de la Encarnación, con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el capellán del Ave María, el Rvdo Padre D. Javier Zabaleta. Podéis seguir la celebración eucarística por este enlace de YouTube: Santa Misa Miércoles Santo 
  • A las 20:30 horas, hora de nuestra entrada en la Catedral, podréis seguir por el canal de YouTube de la Hermandad, Hermandad de la Mediadora, la oración de nuestra Estación de Penitencia para este año 2020, dirigida por nuestro director espiritual, Rvdo Padre D. Santiago Correa. 
Hermanos, en el día de nuestra salida procesional, estemos unidos en Hermandad y en oración al Redentor del Mundo y a la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, para pedir por todos nosotros, por nuestras familias, por nuestros barrios y feligresía y por el fin de esta pandemia. 


Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación
Parroquia de San Patricio de Málaga

Stacks Image 8