Horario e itinerario de la procesión extraordinaria de la Stma. Virgen Mediadora el 1 octubre

Salida del templo del Ave María (17:30 h), Av. sor Teresa Prat, Manuel Altolaguirre, Trafalgar, Emilio Prados, Manuel Assiego Codes, Francisco Ballesteros, Vicente Aleixandre, Av. sor Teresa Prat, entrada en el recinto de la antigua Tabacalera para oración de Consagración a la Santísima Virgen (20:00 h), Av, sor Teresa Prat, Soldado Muñoz Cañero, Rute, Av. de la Paloma, Francisco Ballesteros, Vicente Aleixandre, Jorge Guillén, Emilio Prados, Glorieta Antonio Leiva, Vázquez Claver, José Bisso, Ildefonso Marzo, Manuel Altolaguirre, Lepanto, Emilio Prados, Av. Sor Teresa Prat, Templo del Ave María (00:30 h)